¡Dale la bienvenida a Athena Mercado a Chile!

Home / Uncategorized / ¡Dale la bienvenida a Athena Mercado a Chile!

 

Próximamente, en Chile estaremos lanzando al mercado BitQuick bajo el nuevo nombre de Athena Mercado, servicio que conecta compradores y vendedores de Bitcoin de una manera rápida, fácil y segura. Se podrá operar persona a persona a través de depósitos bancarios en efectivo, algo que hasta el momento no era posible en la región.

Tanto para la compra como para la venta el sitio funciona como garante para que el proceso se lleve a cabo de manera simple y segura para ambas partes.

Quienes deseen comprar Bitcoin deberán depositar efectivo en la cuenta bancaria del vendedor. Luego estos compradores deben mandar una foto del recibo para que los vendedores verifiquen que la operación haya sido concretada y que los fondos sean recibidos correctamente. En ultima instancia los vendedores liberan los Bitcoin gracias al servicio de intermediación de Athena Mercado. De esta manera se ahorra, entre otras cosas, el tener que conocer a un extraño para darles dinero en efectivo.

Chile será de esta forma el primer país que se beneficie de la expansión internacional de BitQuick desde que fue adquirido por Athena en 2016, convirtiendose asi en uno de los primeros servicios de intercambio persona a persona de Bitcoin en todo Latinoamérica.

Esto ayudaria a que la cantidad de personas que puedan acceder a operar con bitcoin aumente.

Athena Mercado, además de ser la primera en Chile y la región, tiene la intención de expandir sus operaciones por el resto de los paises y ciudades mas importantes de Latinoamérica.

 

Gracias,

Equipo Athena Mercado